VII CARRERA POPULAR VILLA DE LAGUARDIA

La “VII edición de la carrera popular Villa de Laguardia” tendrá lugar el próximo 15 de septiembre en Laguardia, orgaizada por la Peña Los Zaborricos y con colaboración del Ayuntamiento de dicha localidad.

(VII CARRERA POPULAR VILLA DE LAGUARDIA)

 

 

El recorrido, de 11.5 km, transcurre por las calles medievales de la villa en su primer tramo para adentrarse posterormente en el viñedo y rodear, etre otros espacios naturales, el embalse del Prao de la Paúl.

localización

Nos encontramos en la Villa de LAGUARDIA, un precioso y maravilloso municipio medieval amurallado situado al sur de la provincia de Álava, entre las ciudades de Vitoria (64 Km) y Logroño (15 Km) y que pertenece a la comunidad autónoma del País Vasco. Está enclavado en el corazón de la comarca de Rioja Alavesa y es, por tanto, tierra de buen vino.

(Laguardia. Rioja Alavesa)

el Recorrido

El circuito consta de aproximadamente 11,5 Km (distancia no oficial) en su mayoría de asfalto, si bien hay zonas de gravilla y tierra apisonada. Es un circuito que no excesivamente duro, pero si exigente, sobre todo en su parte final, ya que como es sabido LAGUARDIA se encuentra en un alto o colina y por tanto el inicio será en descenso y el final obligatoriamente en ascenso, siendo la parte intermedia prácticamente llana con algún altibajo.
Es un circuito muy completo, pensado para el disfrute del corredor.

(Clic para Ampliar)

¿Te apuntas?? todavía estas a tiempo!!! www.loszaborricos.com


Toda la información en la página de los organizadores del evento: LOS ZABORRICOS

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *