“European WildLife Photographer of the Year” en Ataria

Desde el dia 3 de diciembre, y hasta el 12 de enero, en Ataria expone los trabajos premiados en “European Wildlife Photographer of the Year”.

Se trata de 84 fotografías retroiluminadas, que integran los 9 apartados en los que se divide este concurso.

Imágenes que en unas ocasiones, trasladan al espectador a un viaje fascinante por espacios naturales desde perspectivas poco comunes y a menudo excepcionales, mientras que en otras, sirven para remover conciencias y mostrar cómo el ser humano ha rebasado, en algunos de los casos, los límites de la naturaleza.

En esta muestra se aprecian imágenes que se esfuerzan por revelar algo nuevo, por crear conexión o inspirar la fragilidad de nuestro mundo natural.

Muchos de los fotógrafos premiados pasaron horas escondidos dentro de un observatorio o a campo abierto para conseguir la foto, involucrándose perfectamente con su entorno para capturar ese momento. Especialmente, cabe destacar la foto del ganador general de 2018, Cristóbal Serrano, quién nos ofrece una vista que cautiva al espectador con su esplendor de color. Se trata de una toma aérea, que muestra enormes bandadas de flamencos menores en el lago Bogoria de Kenia.



HORARIOs de ataria

- De martes a viernes:

Mañanas:de 11:00 a 14:00h.
Tardes: de 16:00 a 19:00 h.

- Sábados, domingos y festivos:

Mañanas:de 11:00 a 14:00h.
Tardes: de 16:00 a 19:00 h.

Lunes cerrado (excepto festivos).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *