Gala Internacional Navideña de Gimnasia de la Federación Alavesa de Gimnasia

La Federación Alavesa de Gimnasia organiza el sábado 15 de diciembre, la tradicional “GALA INTERNACIONAL NAVIDEÑA DE GIMNASIA“. Se realiza en el Polideportivo de Mendizorroza, en horario de 18:00 h. a 20:15 h.

Se invita a cerca de 100 gimnastas destacados de nivel internacional, nacional y local, de las modalidades de rítmica, artística, acrobática, aeróbic deportivo y trampolín. Se suman a la cita más de 1300 escolares alaveses, que practican las modalidades gimnásticas en nuestra provincia, en un desfile de entidades.

Entre otras personas, actuarán la Selección Nacional de gimnasia rítmica, con Sara Llana (actual gimnasta principal), Olatz Rodríguez y Paula Serrano; Selección Nacional de artística femenina y masculina; la pareja rusa actual campeona de la Copa del Mundo de acrobática; Ortzi Acosta, y los clubes locales Arabatxo, Aritza, Bagare, Beti-Aurrera, Beti-Rítmica, y Biribildu.

La duración del evento será de dos horas aproximadamente y la entrada es gratuita, y libre hasta completar aforo.

En la Gala se realiza un desfile de escolares que practican las diferentes modalidades gimnásticas. Al mismo se han inscrito más de 1400 escolares de 36 entidades.

Al iniciar la Gala se realizará un reconocimiento a las 11 gimnastas del club Biribildu y su entrenadora Ainhoa Sánchez, que han acudido a los Campeonatos de Europa y del Mundo de aerostep, en 2017 y 2018.

CONTACTO
Email: federacionalavesagimnasia@gmail.com
Web: www.federacionalavesagimnasia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *