I Congreso Internacional de Destilación Artesanal y Coctelería

Alrededor de 500 profesionales, emprendedores y personas aficionadas asistirán del 24 al 26 de noviembre a Craft Experience, el I Congreso Internacional de Destilación Artesanal y Coctelería que tendrá lugar en Vitoria-Gasteiz. El Palacio Villa Suso será escenario de las ponencias y la mesa redonda del congreso, para las que se contará con pioneros de relevancia internacional junto a referentes del ámbito local.

Craft Experience aspira a ser un foco turístico, además de un evento de dinamización de la hostelería local vinculada al producto artesano. Esta implicación del sector hostelero será visible a través de la Ruta de los Cócteles, en la que van a participar 16 locales de Vitoria-Gasteiz que han preparado una creación específica para el fin de semana del congreso. A esta oferta se sumará la de cinco restaurantes, que servirán un menú especial maridado con cócteles.

El evento, dirigido a profesionales del sector, busca "generar cultura y mayor conocimiento del mundo de los destilados artesanales", según señala la organización. A las ponencias profesionales se les sumarán las siguientes actividades dirigidas al publico general:
Taller: ‘Coctelería para todos’. 24 y 25 de noviembre.  Hotel Silken Ciudad de Vitoria.
  • Vitoria Cocktail Week. Ruta de cócteles. 24 y 25 de noviembre. (Será publicada en cuanto la tengamos)
  • Menús maridados en restaurantes de Vitoria-Gasteiz.
  • Jornada de Puertas Abiertas. 24 y 25 de noviembre (12 horas). Destilería Basque Moonshiners. Gratuito.
  • Final Concurso de Coctelería 2018. Lunes 26 Noviembre. Gran Hotel Lakua.
  • Organiza: Basque Moonshiners S.L.
    Hashtag/etiqueta: #CRAFTExperience


    Este congreso surge con vocación solidaria, ya que parte de la recaudación de este evento se destinará a la asociación ADELA Araba para financiar su actividad de apoyo a las personas afectadas por la esclerosis lateral amiotrófica.

    E-mail: info@basquemoonshiners.es
    Teléfono: 945 228 514

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *