La Vuelta 2019 pasará mañana por Vitoria-Gasteiz entre las 14:20 y las 15:00 horas

Mañana jueves, 5 de septiembre, la etapa número 12 de la Vuelta Ciclista a España pasará por Vitoria-Gasteiz en un trayecto que, previsiblemente entre las 14:20 y 15:00 horas.

Discurrirá por el siguiente itinerario: Avenida de Bruselas, Bulevar de Salburua, Paseo de los Humedales, Portal de Betoño y Portal de Bergara. La caravana publicitaria y de los vehículos de los equipos participantes se desplazará por el mismo recorrido a las 13:00 horas.

Este trayecto quedará cerrado al tráfico minutos antes del paso de los ciclistas y hasta que la carrera abandone la ciudad, por lo que la circulación se verá afectada en las calles, cruces y zona de influencia. En el caso del polígono industrial de Betoño, la entrada y salida de vehículos de los garajes, empresas, fábricas y pabellones localizados en el recorrido también se verán afectadas por el cierre. El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha solicitado la colaboración de la ciudadanía para minimizar estas afecciones al tráfico.

La etapa número 12 de La Vuelta 2019 con punto de partida en el Circuito de Navarra y meta en Bilbao, cuenta con un recorrido total de 171,4 km en los que también se subirá el alto de Azaceta y se atravesarán localidades como Andollu, Durana, Ullibarri-Gamboa y Landa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *