enero 16, 2021

Mendialdeak Music Festival

«Mendialdea Music Festival», el próximo sábado, 26 de mayo, en Maeztu, Montaña Alavesa. ¡Mucho más que un festival de música!


El sábado 26 de mayo en Maestu el día va a ser muy largo y muy lleno de todo tipo de experiencias.

Además de soul, funk, cumbia, samba, blues..., de la mano de la banda gasteiztarra “Aldakan Beltz”-, pasando por el jazz moderno, ameno y divertido -que llevarán hasta Maeztu los también gasteiztarras “B3 Dixieland”, durante el concierto-vermouth-, hasta el Country -Bidelapurrak Taldea-, sin olvidar el Rock N' Roll, R&B, Rockabilly (con Aurora & The Betrayers, Barrence Whitfield & The Savages o las Grepas, etc.), la segunda edición “Mendialdea Music Festival” contará con Ioar Dantza Taldea (baile y música de la zona), y otras actividades como taller de circo, taller de instrumentos especiales... y una ¡paellada para 300 personas! que prepararán Zukaldari Sukaldariak (Tickets para degustarla ya a la venta en la panadería Bazter)

 

PROGRAMA:

  • La segunda edición del «Mendialdea Music Festival» dará comienzo a las 11.00h de la mañana con la actuación de Ioar Dantza Taldea, en la Herriko Plaza.
  • A continuación , también en la Herriko Plaza, Mendialdea Musika Eskola.
  • 12.15h en la Ikastola, Bapatean Zirko
  • 13.30h en Los Roturos Jatetxea, B3 Dixieland.
  • 15.00h Frontón, Comida Popular.
  • 17.30h, en Herriko Plaza, Bidelapurrak
  • 18.30h, en Izki Jatetxea, Aldakan Beltz
  • 19.30h, Herriko Plaza, Los Retales
  • 20.45h, Herriko Plaza, Kabbalah

Y a partir de las 22.30h en la Herriko Plaza…

– Barrence Whitfield & The Savages (22.30h)
– Aurora & The Betrayers (00.30h)
– The Dealers (02.00h)
– Las Grepas (03.00h)


Si no quieres o no puedes ir en coche, se han organizado autobuses, en colaboración con la Cuadrilla de Campezo-Montaña Alavesa, para que puedas acudir a media tarde a Maeztu y volver a casa al finalizar los conciertos. (Mínimo 20 personas)

HORARIOS:

(Clic para AMpliar)

 


Y para los que acudan hasta Maeztu en coche y no quieran regresar a la madrugada a casa, el «Mendialdea Music Festival» contará tanto con una zona de acampada como con un parking para autocaravanas y furgos.

(Estos dos espacios no cuentan con servicios de electricidad y agua potable aunque el agua se puede conseguir a escasos metros en las fuentes del pueblo).

Más información; Mendialdea Music Festival

¡Animáos a pasar un fin de semana entre música y naturaleza!

 

ayser.com

https://www.ayser.com

Ver todas las entradas de ayser.com →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *