mayo 29, 2020

Muestra de Espectáculos Infantiles de Mendizorroztza

El próximo jueves 26 de diciembre arranca la XVI Muestra de Espectáculos Infantiles de Mendizorrotza

El próximo jueves 26 de diciembre arranca la XVI Muestra de Espectáculos Infantiles de Vitoria-Gasteiz. El Polideportivo de Mendizorrotza acogerá a miles de niños y niñas que se acercarán a presenciar las peripecias de sus personajes favoritos, hasta el 2 de enero. 

Programados 3 espectáculos de calidad, con un total de 5 representaciones.

Dubbi Kids: «Dubbi kids happy live tour»

El jueves 26 a las seis y media de la tarde los Dubbi Kids pondrán en escena el espectáculo ‘Dubbi Kids Happy Live Tour’. 

Música para familias molonas ideada por artistas multidisciplinares que desarrollan un espectáculo, divertido, lúdico y de calidad, hecho con mucho respeto y con música y voces en directo.

Una gran fábrica de sueños donde se crean sorprendentes historias y divertidas canciones para los más pequeños de la casa.

Espectáculo educativo y muy participativo, en el que se estimulan los sentidos, se favorece la imaginación y se potencia la creatividad a través del juego y la diversión

  • Espectáculo: Musical.
  • Día: Jueves, 26 de diciembre.
  • Horario: 18:30
  • Lugar: Polideportivo de Mendizorrotza
  • Edad recomendada: A partir de 3 años
  • Idioma: Castellano
  • Duración: 65′

Golazen

El sábado 28 de diciembre, llegará el turno de ‘Go!azen’. El verano ha llegado y Basakabi volverá a abrir sus puertas, pero este año hay cambio de dirección y habrá nuevos y nuevas estudiantes… En doble sesión, a las doce de la mañana y a las seis y media de la tarde.

‘Bizi dantza’

Ya en enero, el día 2, Pirritx, Porrotx eta Marimotots estrenarán en Vitoria-Gasteiz su nuevo trabajo, ‘Bizi dantza’. A las doce de la mañana de la mañana y a las seis y media de la tarde.  

Una historia contada a modo de fábula, en la que conjugando clown, canto, baile y alegría, se comparten valores constructivos.

Venta de Entradas

Aún quedan entradas para algunas sesiones.

El precio de la entrada individual es de 5 euros, con la  posibilidad de adquirir 4 entradas para el mismo espectáculo y sesión  por un importe bonificado de 18 euros.
Los tickets se pueden obtener de lunes a sábado en El Corte Inglés de Vitoria-Gasteiz, por Internet, en la web www.elcorteingles.es
 o en el teléfono 902 400 222. Además, el día de la función, se podrán 
adquirir entradas en la taquilla del Polideportivo de Mendizorrotza 
desde 2 horas antes del comienzo del espectáculo, únicamente para esa 
función y sólo con pagos en metálico (siempre y cuando haya entradas 
disponibles).

ayser.com

https://www.ayser.com

Ver todas las entradas de ayser.com →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *