mayo 29, 2020

Regreso a la Tierra

El Centro Cívico Zabalgana de Vitoria-Gasteiz acoge los días 10 y 12 de diciembre diferentes actos en el marco del “Terra Madre Day” que organiza “Slow Food” en todo el mundo.

Organizado por Slow Food Araba, y con entrada abierta hasta completar aforo, se acogerán diferentes actividades que tratan de subrayar la necesidad de un cambio en la forma que tenemos de cultivar y tratar nuestra tierra de cultivo así como las técnicas que se utilizan.

Para ello, se podrán visionar diferentes ejemplos que están siendo pioneros en todo el mundo, se crearán encuentros de diálogo con el fin de ver las opciones que tenemos de aplicarlas en nuestro entorno y cerraremos la sesión con un Taller del gusto.

Las sesiones de ambos días, darán comienzo a las 18:45 horas con arreglo a la siguiente temática:

• Martes, 10: Tecnología No-Till “Granja Ridgedale, cultivando, innovando y educando para el Bien Común” por Richard Perkins”. (Presentación y traducciones: Ana Digón y Aitor Buendía).

• Jueves, 12: Proyecto “Life Regen Farming” con Neiker-Tecnalia (Roberto Ruiz y Nerea Mandaluniz). Antonio Gómez Reina “Granja La Solanilla”. Posteriormente, Laboratorio del gusto.

 

ayser.com

https://www.ayser.com

Ver todas las entradas de ayser.com →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *