diciembre 5, 2022

El Ironman vuelve a Vitoria-Gasteiz

El domingo 10 de julio el Ironman vuelve a Vitoria-Gasteiz y además lo hace en todo su esplendor porque el recorrido recupera el paso por el centro de la ciudad. Se trata dela única prueba Ironman que transcurre en una ciudad medieval. La primera edición, celebrada en 2019 en nuestro territorio, y a la que se suman las 12 ediciones anteriores del Triatlón, consolida Vitoria-Gasteiz como una ciudad con capacidades óptimas para la práctica deportiva.

La prueba

3,8 kilómetros de natación en las tranquilas aguas del lago de Ullibarri-Gamboa, el mayor embalse de Euskadi. Una vez empezado el circuito de 180 kilómetros de bicicleta, los triatletas seguirán por la orilla del lago y continuarán por el hermoso y pintoresco paisaje verde de los pueblos de Álava, mientras que la Sierra de Elguea ofrece un perfecto telón de fondo. La carrera a pie (42,2 kilómetros), que habitualmente tiene como escenario el corazón de la ciudad en torno a su casco histórico, con meta en la plaza Nueva.

Más información, inscripciones y recorrido en la página oficial de Ironman Vitoria-Gasteiz.

Alteraciones en la ciudad

Desde las 10:15 horas del día 10 de julio, hasta las 00:30 horas del día 11, la competición afectará a la circulación de vehículos, ya que varias calles tendrán cortes, restricciones temporales y estacionamientos prohibidos:

ayser.com

https://www.ayser.com

Ver todas las entradas de ayser.com →

Deja una respuesta