diciembre 6, 2021

Vuelven las visitas guiadas en la Red Foral de Museos

Las visitas para familias y personas adultas serán tanto en julio como agosto, y los talleres del 6 al 23 de julio, cuya inscripción comienza el próximo 14 de junio. Para dar más facilidades, se han ampliado las visitas temáticas sin cita previa para julio.

La Red Foral de Museos ha puesto en marcha un año más, las visitas guiadas temáticas dirigidas a familias y persona adultas, así como los talleres de verano dirigidos a niños y niñas.

Este año, para dar más facilidades, se han ampliado a julio las visitas temáticas sin cita previa, alternando Museos. Esos días, a las 12:00 horas, las personas educadoras-guías estarán en la entrada de los Museos para ofrecer sin cita previa las visitas guiadas a las personas interesadas.

Será en grupos reducidos de seis personas, diarias de martes a sábado durante julio y agosto, alternando, eso sí, museos. El listado está adjunto a la nota. También habrá disponibles visitas guiadas con cita previa. La visita guiada a Iruña-Veleia será todos los sábados, eso sí, siempre con cita previa.

TALLERES DE VERANO

VISITAS GUIADAS TEMÁTICAS

De la misma manera, se han puesto en marcha del próximo 6 de julio hasta el 23 de julio, los talleres diarios en los Museos. Serán de martes a viernes de 11 a 13 horas, para grupos de 6 niñas y niños con edades comprendidas entre los 6 y los 11 años. Las actividades serán diferentes cada semana.

La inscripción será a partir del lunes 14 de junio por teléfono, o en cada museo en horarios de 10 a 14 y de 16 a 18:30 de martes a viernes.

Se puede consultar más información y por correo electrónico.

ayser.com

https://www.ayser.com

Ver todas las entradas de ayser.com →