octubre 22, 2021

Álava en octubre: Añana

Este otoño. Piérdete en Añana y disfruta de todo lo que te ofrece este territorio.

A continuación, os dejamos los horarios y teléfonos de contacto de todos aquello que puedes ver y visitar en Añana este mes de octubre.

¡Organiza tu visita a Añana y no te pierdas nada!

Valle Salado, Jardín Botánico de Santa Catalina, Torre de los Varona, Yacimiento Iruña Veleia, Parque Natural de Valderejo y mucho más en Añana.

Casi cada uno de los pueblos de la comarca de Añana encierra un pasado cargado de momentos históricos que se han plasmado en torres-palacio, casas solariegas, yacimientos arqueológicos, iglesias, santuarios y demás elementos patrimoniales. Basta con recorrerlos para ir descubriéndolos.

Pero Añana no sólo es historia; el Parque Natural de Valderejo, la fauna y flora del biotopo protegido del lago de Caicedo-Yuso, el río Ebro, los desfiladeros del río Purón, la lobera de Barrón, el Valle de Kuartango con sus ejemplos de arquitectura hidráulica o el Jardín Botánico de Santa Catalina, único en Euskadi, como joya de la naturaleza en su máximo cuidado y expresión configuran, entre otros destacados espacios, una comarca con una esencia natural muy singular.

Naturaleza para recorrerla a pie, en bicicleta, a caballo… para disfrutar de sus paisajes y panorámicas de excepción o simplemente para dejarse llevar con la vista.

Añana en Álava, una tierra que tiene mucho que ofrecerte ¡Descúbrela!

ayser.com

https://www.ayser.com

Ver todas las entradas de ayser.com →