septiembre 23, 2021

«Las noches del Buesa»: un ciclo de actividades para todos los gustos y edades

El Buesa Arena se transformará durante este verano en un espacio de referencia para la música y grandes eventos. Tras las exitosas ediciones de 2018 y 2019, Buesa Events vuelve tras el parón por la pandemia para transformarse durante el verano de 2021 en un espacio de referencia en la ciudad de Vitoria-Gasteiz.

Desde el 15 de junio hasta el 10 de septiembre, el recinto acogerá una amplia y variada programación para todos los gustos y edades que apostará por la música y los espectáculos de artistas locales y nacionales. El objetivo es ampliar la rentabilidad social del Buesa Arena dotando a la ciudad de una programación plural y entretenida que incluye conciertos, espectáculos de humor y actividades diurnas para todos los públicos durante los meses de verano.

El espacio se adaptará a la realidad social actual y a las medidas vigentes para evitar la propagación de la COVID-19, como la distancia de seguridad, el control de aforo o el uso de mascarillas.

Las características del Buesa Arena, con un aforo de alrededor de 12.000 espectadores para grandes eventos, lo convierten en uno de los espacios más atractivos en el norte de España y uno de los mejores recintos a nivel estatal.

Hasta la fecha hay ya programados más de una decena de eventos que llegan de la mano de la promotora Getin. El humor, la música y los espectáculos infantiles tomarán el Buesa Arena durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

Visitarán la capital gasteiztarra, dentro del ciclo de humor, Pantomima Full, Goyo Jimenez o Luis Piedrahita, entre otros. La banda reggae vitoriana Green Valley y Marlon pondrán la nota musical y los más pequeños lo pasarán en grande en agosto con Pica Pica y Ene Kantak.

LAS NOCHES DEL BUESA

24 junio: Martita de Graná
26 junio: Pantomima Full
27 junio: Pica Pica
2 julio: La Oreja de Van Gogh
3 julio: Green Valley
16 julio: Comandante Lara
17 julio: Rulo y la contrabanda
24 julio: Ciclonautas con Sober
1 agosto: Goyo Jiménez
7 agosto: Ene Kantak
7 agosto: Kutxi Romero
13 agosto: Marlon
21 agosto: Lola Indigo
22 agosto: Luis Piedrahita
27 agosto: Miguel Lago
3 septiembre: Pol Granch
10 septiembre: Jaime Caravaca y Grison

Las entradas se pondrán a la venta el próximo miércoles 19 de mayo a las 11:00 en la siguiente web.

ayser.com

https://www.ayser.com

Ver todas las entradas de ayser.com →