junio 27, 2022

Los sábados son de parranda en la Llanada Alavesa

Durante 3 sábados de mayo, junio y julio, la Asociación de Comercio y Hostelería de la Llanada Alavesa llevará a sus establecimientos espectáculos de diversos formatos, sesiones de Djs, magia y talleres infantiles dirigidos a todo tipo de públicos en los que se tendrá la oportunidad de disfrutar de la parranda y el jolgorio.

DESDE EL 28 DE MAYO

Después de toda la represión que ha provocado la pandemia, este año ya es todo diferente. Por este motivo, la asociación de comerciantes de la Llanada Alavesa impulsará 8 actividades y sorteos durante sus “Sábados de Parranda” que empiezan este 28 de mayo a las 12:00 h. con la Fanfarre Ezberdinak por las calles de Agurain.

Este mismo sábado por la tarde tendrá lugar la actuación de Gospel Joyful Choir en la Taberna Aldaia de Larrea a partir de las 18:30 h. y del concierto de “La Piti por Rumbas y los primos” a las 19:30 h. en el restaurante DanaOna en Agurain.

 18 DE JUNIO Y 16 DE JULIO

También el 18 de junio y 16 de julio habrá una programación especial de actividades que recorrerán San Román de San Millán, Araia, Agurain, Alegría-Dulantzi y Ozaeta.


Txarangak, kontzertuak eta magia antolatu ditugu

Maiatzaren 28an, ekainaren 16an eta uztailaren 18an, larunbatetan, gure «parrandako Larunbatak» ekimenaren lehen edizioa izango da, gure merkataritza, ostalaritza eta zerbitzuak sustatu, babestu eta sustatzeko Arabako Lautadako eskualdean, gure eragile ekonomiko nagusiak baitira. Aurten DJak, txarangak, haurrentzako sukaldaritza tailerrak, kontzertuak, magia eta zozketak izango dira.

Lehenengo «Parrandarako Larunbatak» horiek bederatzi jarduera biltzen dituzte, maiatzeko larunbat batean, ekaineko beste batean eta uztailean. Programazio hau Agurain, Larrea, Durruma, Araia, Dulantzi eta Ozetan garatuko da.

Programa soziokultural hau publiko guztiei zuzenduta dago. Larunbatetan jarriko dugu soinu-banda.

 

Este programa socio-cultural está dirigido a todos los públicos. Pondremos la banda sonora a tus sábados.

ayser.com

https://www.ayser.com

Ver todas las entradas de ayser.com →

Deja una respuesta