junio 29, 2022

La Red Foral de Museos organiza sus colonias de verano con 90 plazas

El periodo de inscripción se abre desde el martes 7 de junio de forma presencial en el Museo de Bellas Artes y BIBAT. Se trata de módulos semanales de martes a viernes, donde se ha ampliado el horario y la oferta por edades.

El próximo martes, 7 de junio, se inicia el periodo de inscripción para las colonias de verano que organiza la Red de Museos de Álava con 90 plazas.

Por un lado, el programa 1 será en el Museo de Bellas Artes de Álava.

Por el otro, el programa 2 se realizará en el Museo BIBAT, Ciencias Naturales y Armería. Este último, se trata de un programa conjunto de los museos participantes, con tema y actividades elegidas con hilo conductor común entre ellos. Ambos serán las semanas 05, 12 y 19 de julio en grupos de 15 plazas, en total 90.

Las inscripciones, son presenciales, se pueden realizar tanto en el Museo de Bellas Artes y en el BIBAT en el horario de apertura de estos. El criterio de admisión es por orden de llegada de las solicitudes.

Se trata de módulos semanales, de martes a viernes. La tarifa general es de 37 euros, favoreciendo acudir en familia (segundo hermano/a por 18 euros y tercer hermano/a por 9).

Este año se amplía ligeramente el horario, de 10:30 a 13:00 horas. por el tipo de actividades, en el BIBAT, Armería y Ciencias está dirigido a menores de 6 a 12 años y en el de Bellas Artes de 5 a 11, ampliando así también la oferta.

DESCARGA EL PROGRAMA DE LAS COLONIAS

ayser.com

https://www.ayser.com

Ver todas las entradas de ayser.com →

Deja una respuesta