agosto 13, 2022

La Semana de Música Antigua celebra su 40º aniversario con grandes figuras de las músicas históricas

Los 14 conciertos tendrán lugar del 2 al 10 de septiembre en diversos puntos de la provincia, siendo once de ellos gratuitos. Visitan el festival primeras figuras europeas como Lea Desandre, Thomas Dunford y Les Musiciens de Saint-Julien.

Se mantendrá la apuesta del año pasado de localizaciones en la naturaleza, desde cuevas alavesas hasta la Iglesia de Tobillas.

La Semana de Música Antigua de Álava llega a su 40ª edición con 14 conciertos programados que tendrán lugar del 2 al 10 de septiembre, en diversos puntos de la provincia, incluyendo, como el año pasado, localizaciones en la naturaleza.

En 2022, la 40ª edición de la Semana de Música Antigua de Álava ofrece 14 conciertos entre el 2 y el 10 de septiembre. No en vano, pisa el escenario de la SMA el “potentísimo” clavecinista Jean Rondeau con su original versión de las Goldberg de Bach; la mezzosoprano Lea Desandre y el laudista Thomas Dunford que “harán durar la noche” en Guevara; y el conjunto Les Musiciens de Saint Julien “que nos paseará por la música barroca y folk de Irlanda”.

PROGRAMA

ayser.com

https://www.ayser.com

Ver todas las entradas de ayser.com →

Deja una respuesta