diciembre 5, 2022

Umbra Light Festival celebrará su tercera edición del 9 al 11 de febrero de 2023 con ‘Empatía’ como lema

Regresa a sus fechas originales tras el paréntesis obligado de la pandemia. Más de 107.000 personas asistieron a la última edición con una ocupación hotelera del 95%.

Umbra Light Festival celebrará su tercera edición del 9 al 11 de febrero de 2023 para llenar de luz y arte las plazas, edificios y espacios públicos más emblemáticos de Vitoria-Gasteiz. ‘Empatía’ será en esta ocasión en el lema del festival y el nexo de unión de todas las esculturas, proyecciones e instalaciones con el objetivo de fomentar a través del arte lumínico la comprensión y el entendimiento entre diferentes.

Umbra Light Festival regresa en esta tercera edición a sus fechas originales de febrero después del paréntesis obligado por la pandemia que llevó a posponer su celebración el año pasado al mes de noviembre.

‘Empatía’ como lema

‘Empatía’ es el lema elegido para Umbra Light Festival Vitoria-Gasteiz 2023 y será también el nexo de unión de todas las esculturas, proyecciones e instalaciones con el fin de fomentar a través del arte lumínico la comprensión y el entendimiento entre diferentes. El concepto de empatía remite a la capacidad que tiene una persona de percibir los pensamientos y las emociones de los demás a partir del reconocimiento del otro como igual.

Ediciones anteriores

Momentos Umbra Light Festival Vitoria-Gasteiz
Queremos que brilles tú: vuelve la segunda edición del Umbra Light Festival
Umbra Light Festival Vitoria-Gasteiz

 

ayser.com

https://www.ayser.com

Ver todas las entradas de ayser.com →

Deja una respuesta